Se filtran fotos de Lady Gaga sin retocar para Versace

lady gaga versace

Si yo les digo que se han filtrado algunas tomas de Stefani Joanne Angelina Germanotta, sin haber pasado por PhotoShop, la mayoría de ustedes me dirá: ¿Y eso que? ¿Quién es ella qué no me está sirviendo un café?

Pero si les digo que Lady Gaga, cuyo nombre real es el que les acabo de relatar, es la que aparece sin la magia del famoso programa de retoque la cosa cambia. ¿No?

La historia es como sigue: En noviembre del año pasado Lady Gaga fue fichada como modelo por la firma Versace para una campaña publicitaria. Lo malo es que como mencionábamos al principio, algún malintencionado filtro algunas tomas de la sesión antes del retoque y el resultado no se corresponde en nada con la realidad en la que la celebridad lucía un tono de pelo amarillento y sin gota de maquillaje, mientras en el cartel de Versace aparece platinado y bien maquilladita.

Tras conocer  el resultado de la campaña, Gaga expresó cierto malestar por lo cuidado de su apariencia. “Siento que me piel se veía demasiado perfecta y mi cabello muy suave. Yo no me veo así cuando me levanto en las mañanas”. No se le han escuchado delacraciones al respecto de las tomas filtradas, suponemos que estrá muy contenta con ello, pues allí sí que luce como se levanta en las mañanas.

Este es el resultado final tras Photoshopde como lucía Lady Gaga en las publicidad de Versace

Lady Gaga posó para Met Alas & Marcus Piggot, responsables de  las fotografías de la campaña de Versace.

Salir de la versión móvil