ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro – Protección para tu mac

ESET Cyber Security Pro

ESET acaba de lanzar la más reciente vesrsión de ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro, soluciones especialmente diseñadas y mejoradas para equipos Mac. Ambos añaden capas de protección a las funcionalidades de seguridad presentes en las versiones previas.

Entre las nuevas funcionalidades están el módulo Anti Phishing, que extiende la protección contra ataques multiplataforma, y ESET Social Media Scanner, que protege a usuarios de Facebook y Twitter. Tanto ESET Cyber Security como ESET Cyber Security Pro son compatibles con la última versión de OS X (Mavericks 10.9)

Módulo Anti Phishing

Gracias al módulo Anti Phishing ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security protegen a los usuarios de Mac contra el robo de información o de identidad. Los ataques de phishing ocurren independientemente del sistema operativo que se utilice.

Los productos de ESET para Mac detectan ciberataques o intentos de adquirir información como nombres de usuario, contraseñas, cuentas en redes sociales o credenciales bancarias, que utilizan sitios fraudulentos que simulan ser los legítimos para engañar a los usuarios.

ESET Social Media Scanner

Si eres usuario activo de redes sociale, asta funcionalidad te protege a ti y a tus contactos contra el malware, haciendo escaneos automáticos y programados en sus cuentas de Facebook y Twitter. Además de brindar protección frente a contenidos y aplicaciones potencialmente no deseados.

Aunque si bien es cierto, los usuarios de Mac somos menos propensos a ciber ataques, virus y demás, la popularización de la plataforma hace cada vez más apetitoso el pastel y los hackers y profesionales el phising, solo están buscando algún hueco para perjudicar, asíq ue en temas de seguridad no hay que tomárnoslo a la ligera.

Las nuevas soluciones de ESET para Mac permiten a los usuarios de este OS X sentirse protegidos. Además, previenen la diversificación del malware hacia otras computadoras a través de Mac y aplicaciones diariamente utilizadas; ayudan a eliminar amenazas basadas en Windows y Linux que podrían dañar sistemas basados en Windows que se encuentren en la red de un usuario de Mac.

Más información: http://www.eset-la.com/hogar/cybersecurity-pro-mac

Salir de la versión móvil