Nueva Olympus STYLUS TOUGH TG-3

Olympus STYLUS TOUGH TG-3

La nueva STYLUS TOUGH TG-3, la cámara insignia de la compañía exhibe un nuevo nivel de desempeño para la serie de cámaras  resistentes Tough, con un lente f2.0 (25mm–100mm) de alta velocidad, con capacidad expandida de fotografía macro, GPS, y Wi-Fi incorporado para compartir imágenes brillantes y videos Full HD de 1080p.

La Olympus STYLUS TOUGH TG-3 fue diseñada para operar en condiciones extremas; resiste heladas de hasta -10℃, es impermeable hasta 15 m, resiste caídas de hasta 2.1 m, resiste presión de hasta 100 kgf y es resistente al polvo.

Viene equipada con unlente gran angular f2.0–4.9, 4.5–8.0mm (25mm–100mm) combinado con un procesador de imagen TruePic VII, el mismo empleado en la serie de cámaras de lente intercambiable OM-D de Olympus, y un sensor CMOS retroiluminado de 16.0 que captura imágenes con ruido mínimo, aún en situaciones de poca iluminación.

La Olympus STYLUS TOUGH TG-3 trae Wi-Fi incorporado, de fácil configuración. Cuando se escanea rápidamente con un smartphone el código QR que aparece en la pantalla LCD de la cámara, el dispositivo se sincroniza con la red Wi-Fi creada por la cámara.

La aplicación gartuita Olympus Image Share se puede usar para compartir imágenes sincroniza con un dispositivo móvil iOS o Android del usuario y la STYLUS TOUGH TG-3, de modo que la imagen en vivo de la cámara se muestra en el teléfono, pudiendo así controlar la cámara manera remota al tocar la pantalla del teléfono inteligente, como si se tratara de la propia cámara, y subir las imágenes directamente a las redes sociales.

El GPS integrado permite geolocalizar las fotos en el mapa y exhibir y grabar información del sitio con cada toma. El manómetro incorporado registra la elevación y profundidad del agua y muestra una advertencia cuando el usuario se aproxima a una profundidad de 50 pies. La brújula electrónica brinda información acerca de la dirección, latitud y longitud.

El sistema variable de macro incluye modalidad de microscopio que captura fotografías hasta a 10 mm de distancia de los sujetos, y con una distancia focal de 100mm, el lente aumenta sujetos hasta a 6.9x, y hasta a 13.8x con el zoom de súper resolución (Super Resolution Zoom). Con esa potencia, un sujeto de un tamaño de solo 1mm se agranda hasta un máximo de aproximadamente 44.4mm cuando se muestra en la pantalla trasera LCD. Está cámara permite apreciar detalles invisibles al ojo humano, como los nervios de una hoja o un copo de nieve.

La nueva función Focus Stacking captura de manera continua ocho fotografías distintas, a la vez que cambia el enfoque, del primer plano al fondo. Extrae y combina solo aquellas áreas de cada imagen que están enfocadas y produce una sola fotografía con un foco que abarca varios centímetros. También está disponible el bracketing de foco para el procesamiento posterior. El macro submarino (Underwater Macro) es una nueva opción de las modalidades de escenario que usa la potente capacidad de fotografía macro de la cámara Olympus STYLUS TOUGH TG-3 para aprovechar al máximo el balance de blancos, la saturación del color y el contraste en ambientes submarinos.

Las características estilizadas del cuerpo de la Olympus STYLUS TOUGH TG-3 incluyen un agarre ergonómico, botones grandes y un monitor trasero LCD de alta resolución, de 3 pulgadas y 460,000 puntos. Su función de película de paso de tiempo permite mayores posibilidades creativas para capturar todo, desde el avance de las estrellas hasta el amanecer hasta el anochecer.

Use la función de disparo a intervalos para tomas secuenciales automáticas desde 1 segundo hasta 24 horas entre sí, con un máximo de 99 tomas; extremadamente útil cuando la cámara se monta en un casco, motocicleta, kayak o tabla de surf.

Un aro de luz LED (se vende por separado) puede anexarse al lente de la Olympus STYLUS TOUGH TG-3, de manera similar a un aro de flash con un emisor alrededor del lente. Usando la luz LED incorporada, se ilumina uniformemente al sujeto cuando se toma un primer plano, aprovechando lo mejor de las capacidades de fotografía macro de la STYLUS TOUGH TG-3.

Se venden por separado diversos accesorios opcionales para el sistema, incluyendo lentes ojo de pescado y teleconversores impermeables, un protector submarino, correas flotantes y estuches multiuso para la cámara.

Precio y disponibilidad en Latinoamérica

La Olympus STYLUS TG-3 estará disponible proximamente en Latinoamérica.

Más información: http://www.getolympus.com

Salir de la versión móvil