Denver vs Seattle en vivo – Links para ver el Super Bowl XLVIII

Denver vs Seattle en vivo – Links para ver el Super Bowl XLVIII
  • Super Bowl XLVIII: Seattle vs. Denver, domingo 02 de febrero, 17:00 h. La poderosa ofensiva de Broncos se enfrenta a la mejor defensiva de los Halcones por el título de la NFL.

Denver vs Seattle en vivo – Links para ver el Super Bowl XLVIII

Denver vs Seattle
Final de la NFL, Super Bowl XLVIII
Domingo 2 de febrero, 17:00 h.
Transmisión  por Azteca 7 / Canal 5 / ESPN/ FOX Sports/

Denver vs Seattle en vivo. Por fin se llegó la hora cero. Este domingo 2 de febrero, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, los Broncos de Denver se enfrentan a los Halcones Marinos de Seattle en el marco del Super Bowl XLVIII.

Los Broncos han estado en 7 finales, y buscarán su 3er título en la que será su primera final en 15 años, liderados por Peyton Manning, considerado uno de los mejores quarterbacks al ostentar algunas las mejores marcas de la NFL.

Los Halcones disputarán su segundo Super Bowl en busca de su primer anillo de campeones. Son liderado por el quarterbacks Russell Wilson, un novato de 25 años que juega apenas su 2da temporada.

Denver posee la mejore ofensiva, con marca de 457.3 yardas por partido. En cambio Seattle  fue la mejor defensiva, con marca de 273.6 yardas permitidas por encuentro. ¿Quién se quedará con el Super Bowl este año? La mejor defensiva o la mejor ofensiva? ¡Corran sus apuestas!

Super Bowl XLVIII: Seattle vs Denver, Domingo 2 de febrero, 17:00 h. Estadio Met Life de Nueva Jersey.

El Super Bowl XLVIII entre Seattle vs Denver, inicia a las 17:oo (TCM) y se transmitirá en televisión por Azteca 7 y Canal 5 en televisión abierta, y por ESPN y FOX Sports en televisión de paga. Hay que estar atentos, pues las transmisiones previas con el color del partido, dará inicio una hora antes.

Share via