Ya cuatro años de tener un iPad entre nosotros

%nombre de archivo%

El 27 de enero de 2010, Steve Jobs salió el escenario y nos mostró uno de los productos que vendría a revolucionar, nuevamente, la industria, algo que no esperábamos, pero que hoy simplemente damos gracias de su entrada al mercado.

Hace 4 años llegó el iPad, la tablet en el concepto que hoy la conocemos, un dispositivo que no es una celular, pero tampoco una notebook, tan potente como cualquiera de estos dos, pero definitivamente dando una experiencia diferente.

El iPad cuenta ya con 5 generaciones y 2 diferentes presentaciones. iPad, iPad 2, The New iPad, iPad Retina y la ahora renovada iPad Air. A estos modelos se agrega el iPad Mini y su versión mejorada iPad Mini Retina.

Podríamos dar cientos de cifras impresionantes y datos duro, pero realmente hoy sólo queremos recordar que hace 4 años Apple nos presentó esta gran herramienta que en la actualidad nos acompaña durante todo el día.

Recordamos con entusiasmo este día, ya que también fueron de las últimas veces que Steve dio una presentación de nuevo producto.

Aquí la Keynote de Steve, aquel 27 de Enero de 2010.

Salir de la versión móvil