"Interest", la nueva forma de encontrar pines acorde a tus intereses en Pinterest

Interest_funcionalidad_Pinterest

Pinterest está trabajando fuerte creando nuevas funcionalidades bastante interesantes para aquellas personas encargadas de buscar/curar/crear contenidos con la ayuda de esta red social, una de estas novedades es “Interest”.

“Interest” se puede resumir como una nueva forma de descubrir tus pines favoritos, ya que con ella podremos encontrar aquellos pines que se adecuan perfectamente a nuestros intereses y/o proyectos. Si te preguntas cómo puedes acceder a esta función la respuesta es muy sencilla, sólo debes acceder desde tu navegador al botón rojo que se encuentra en la parte superior izquierda y listo, así encontrarás “Interest” (en caso de no ser así, por favor no desesperes, “Interest” está activándose en todo los perfiles desde web y se espera que muy pronto estará también disponible para los dispositivos móviles).

¿Cambia esta nueva funcionalidad la forma en que antes pineaba?

No, Pinterest seguirá trabajando de manera habitual, es decir, organizando todos los pines del mundo en aquellas categorías  que ya conocemos.

La diferencia ahora es que entre más pines incluyas en tus tableros,Interest nos dará algunas recomendaciones con publicaciones similares a las que hemos realizado, o sea, mucho más enfocadas a tus intereses.

¿Tienes alguna duda, comentario, queja o sugerencia?, no olvides que Pinterest siempre busca el feedback de sus usuarios, así que déjales un mensaje en su centro de asistencia, seguro estarán interesados en saber como recibimos estas buenas nuevas.

¿Qué te parece esta fncionalidad, le sirve a tu estrategia o esperabas algo mejor?.

Puedes ver la nota oficial de “Interest” en el blog de Pinterest aquí.

Salir de la versión móvil