Linio apoya al Juguetón para llevar sonrisas a los niños de todo México

%nombre de archivo%

Linio, la tienda departamental online, apoya al Juguetón creando la página www.tiendajugueton.com.mx que cuenta con más de dos mil juguetes para que todos aquellos interesados en apoyar esta noble causa puedan hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina y no quedarse fuera de esta importante labor.

“Llevar un juguete a un niño y a cambio recibir una sonrisa es algo que no tiene precio, es importante destacar que no solamente le estas entregando un juguete sino que para ellos es toda una ilusión poder recibirlo. Es por esto que en Linio, deseamos contribuir con esta importante causa creando la tienda del Juguetón en la que todos los interesados podrán comprar sus juguetes desde la comodidad de su hogar y a precios muy accesibles y Linio personalmente se encargará de que cada uno de ellos sea entregado”, comentó Bernardo Cordero, Co fundador y Director Comercial de Linio.

El objetivo del Juguetón es recolectar juguetes nuevos y ayudar así a los Reyes Magos a repartir alegría a los pequeños de México de escasos recursos. Cada uno de los juguetes recolectados es una sonrisa y una ilusión que cada uno de los niños beneficiados podrá tener el próximo 6 de enero.

Salir de la versión móvil