Socialtools.me – Logra más engamenent con tus fans en Facebook

%nombre de archivo%

socialtools español

Incorporar Facebook como canal de comunicación para alcanzar engagement y vender ideas, productos o servicios es hoy una decisión necesaria en toda Estrategia de Marketing para expandir la información a nivel global y crear mayor potencial para marcas e individuos. La forma desde la que las empresas generan un vínculo de mayor calidad con sus Fans se ha hecho más efectivo, más viral y sobretodo más económico que el Marketing tradicional.

Las marcas han logrado mantenerse cada vez más cerca con su target gracias a los espacios digitales donde el consumidor potencial se encuentra: han detectado esa base de fans (personas) que sienten y piensan.

Las redes sociales han llegado para hacer efectiva la búsqueda de clientes potenciales en Internet más que los medios tradicionales. ¿Se han puesto a pensar cuánta gente pasa ahora más tiempo conectadoInternet en lugar de estar solamente sentado viendo la televisión? Las redes sociales comenzaron a ser muy atractivas para un plan de Marketing.

Y, ¿cómo es posible captar la atención de más personas, tener interacción con los clientes potenciales y lograr ventas, todo desde una misma extensión de tu marca alojada en Facebook? Vender online no es una tarea fácil aunque tampoco imposible y nos referimos al uso de Internet como medio de comunicación para ser contactados y vender.

Socialtools.me, por ejemplo, es una aplicación que te permite diseñar y administrar campañas de marketing, teniendo como base Facebook, la red social trascendente en un plan de marketing estratégico siendo la red social con mayor número de usuarios activos en Internet. El proceso para enamorar a los fans de tu marca es posible con  Socialtools ya que permite implementar aplicaciones, como concursos y promociones, con el objetivo de incrementar el número de fans y generar con ellos más interacción para poder aumentar leads a través de la Fan Page.

¿Tienes una empresa y quieres adaptarla al mundo digital? Crear una Fan Page es casi una obligación para una marca que desea convivir con la comunidad logrando que los usuarios se queden, participen y se enamoren con la marca. Anímate a usar las herramientas de engagement para lograr tus objetivos.

Share via