Dell World 2013, del 11 al 13 de diciembre en Austin

Dell World 2013

Nos encontramos en Austin, Texas, para conocer las novedades del Dell World 2013, un evento que muestra la integración de soluciones que esta empresa ofrece para negocios y personas con ganas de hacer más con sus dispositivos.

Dell World es un evento con mucha tecnología y muchos profesionales de TI, donde la empresa muestra la integración de soluciones y no sólo hablamos de hardware, si no de apps, cloud computing, big data y servicios.

Este evento ha sido realizado de manera anual desde el 2011 y convoca a directores, consultores, analistas y profesionales de TI, a compartir conocimiento, experiencias y mejores prácticas, útiles a todo tipo de organizaciones. Uno de los aspectos que cabe destacar es  que no solo hay profesionales de Dell, sino también expertos y líderes de tecnología de otro tipo de organizaciones y empresas.

Más tarde el día de hoy, tendremos el keynote inaugural de parte del CEO Michael Dell, que además estará presente durante todo el evento. Esperamos correr con suerte y poder tener una entrevista con él.

Más información: www.DellWorld.com

 

Salir de la versión móvil