Memo Vázquez fuera de Cruz Azul

Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez, no es más Director Técnico del Cruz Azul, informó la directiva cementera en un comunicado esta tarde:

“La directiva de Cruz Azul FC y el director técnico, Guillermo Vázquez, en común acuerdo y en los mejores términos, dieron hoy por concluida su relación laboral, agradeciendo el Club al profesor Guillermo Alejandro Vázquez Herrera y a su Cuerpo Técnico, la entrega y profesionalismo en el trabajo en estos tres semestres que estuvo al mando del equipo de la Primera División

En estos días se informará a los medios de comunicación quien será el nuevo técnico del equipo. Gracias.”

Más allá de haber perdido una final de forma dramática ante el América y su temprana eliminación en este torneo, el perfil de Memo Vázquez no era el idóneo para el Cruz Azul, un equipo “pecho frío” lo último que necesitaba era un técnico ídem. Los jugadores le perdieron el respeto, ya nadie la creía y menos la afición que en el último partido de ida de la iguilla 2013, no se cansaron de gritar: “fuera Memo”.

Según el comunicado, aún no se conoce el nombre del nuevo DT cementero, se espera que en próximos días (y ojalá no se tarden) la directiva del Cruz Azul se reúna para dar a conocer el nombre del sucesor.

En los pasillos se manejan los nombres de Luis fernando tena, viejo conocido de los cementeros, pero también se ha especulado con los nombres de Tomas Boy (casi descartado por que iría a Atlas), Víctor Manuel Vucetich y de José Manuel “Chepo” de la Torre.

Memo Vázquez se mantuvo en el pusto tres semestres, llegó a Cruz Azul  el 28 de mayo del 2012 para tomar las riendas del Torneo de Apertura.  Ganó  el título de Copa MX en el  Clausura 2013, venciendo al Atlante y un subcampeonato en la Final que se perdió ante América ese mismo torneo.

Salir de la versión móvil