Miguel Herrera será el entrenador de México en Brasil 2014

MIguel Herrera nuevo técnico del tri

Tras reunión en la Federación Mexicana de Fútbol, Miguel “Piojo” Herera es ratificado como Director Técnico de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014. Era un secreto a voces la noticia, tras haber conseguido el pase al Mundial y  el buen desempeño de México ante Nueva Zelanda, sólo era cuestión de hacerlo oficial. De este modo este torneo será el último que Herrera dirija al Amércia, equipo con el que busca el bicampeonato.

Eso no es todo, también se anunción que Ricardo Peláez será el nuevo Director Deportivo del Tri, mientras que Héctor González Iñarritu seguirá en el puesto de director general de las selecciones nacionales.

Pese a la inredulidad de muchos, Herrera a demosrado ser un buen técnico, aunque descendió con Veracruz en los equipos donde ha estado, ha dado buenos resultados. Para no ir más lejos al América le regreso el carácter y lo llevo a los primeros planos consiguiendo un campeonato, tras varios años de mediocridad y un desfile de técnicos que no pudieron con el paquete.

Si a eso le sumamos la experiencia de Ricardo Pelaez como Director Deportivo de la selección, pueden hacer una buena mancuerna. Lo único que nos hace ruido es que González Iñarritu se mantenga en su puestro tras la debacle a la que llevaron al Tri y mandarlo a un humillante repechaje.

Por otro lado, que bueno que ratificaron al “Piojo, no vaya a ser que eliminen al América el domingo y quieran nmbrar al “Tuca” Ferrti como seleccionador nacional.

Salir de la versión móvil