Google crea un sistema que responderá de manera automática en tus redes sociales

Captura de pantalla 2013-11-26 a las 18.09.35

¿Eres de esas personas que siempre tienen miles de correo electrónicos sin revisar en su bandeja de entrada? ¿Jamás respondes comentarios, menciones o cualquier cosa que te manden en las redes sociales? Posiblemente esto se deba a que vives una vida tan ocupada que te resulta imposible checar todos tus mensajes pero ¿qué tal si existiera una herramienta que te permita mandar respuestas automatizadas en estos casos? Google está pensando en hacer de esto una realidad.

El gigante de Internet, Google realizó la patente de un nuevo sistema que analizará la manera en como se comporta una persona en sus redes sociales para así poder generar respuesta automáticas de acorde a su perfil, siendo capaz de imitar la forma de expresarse, comunicarse e intercambiar mensajes con tus amigos.

Sin duda esta nueva herramienta será un gran apoyo para los Community Managers o cualquier otro profesional que  trabaje con cualquier tipo de conexión electrónica, tal y como lo explica Ashis Bhatia, ingeniero en software de Google, después de ver como ha incrementado en los últimos años el uso del Internet como herramienta de enlace entre personas de todo el mundo.

Se espera que este sistema responda de manera automatizada, individual y personalizada a cualquier mensaje, notificación, cambio de estado, vídeos, imágenes y enlaces que reciba una vez que el usuario apruebe las sugerencias que se le ofrezcan en pantalla.

Por último, como no es lo mismo interactuar en Twitter que en Facebook o LinkedIn, esta novedosa patente también adaptará un tono diferente dependiendo del entorno en que se esté desenvolviendo.

Fuente: Puro Marketing

 

 

Salir de la versión móvil