La familia Xperia de Sony estará presente en El Buen Fin 2013

Xperia Z Ultra

Xperia anuncia los descuentos para Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia ZL como parte de su participación en el “Buen Fin” que estarán disponibles del 15 al 18 de noviembre con distribuidores participantes.

Para todos aquellos que buscan renovarse y adquirir lo último en tecnología, el nuevo Xperia Z1 es una excelente opción pues posee lo mejor de la tecnología de Sony en un atractivo y delgado diseño, con una innovadora experiencia de entretenimiento.

Además de ser un equipo a aprueba de agua, el nuevo Xperia Z1 eleva el uso de una cámara convencional de un dispositivo móvil gracias a la integración de 20.7 megapixeles para tomar fotos y videos que se verán de manera más profesional y sobre todo compartirlos de forma diferente, a través de una serie innovadora de aplicaciones diseñadas para la cámara Xperia, que ofrece experiencias totalmente novedosas.

Promociones disponibles para el Xperia Z1 en Telcel:

– En sistema de prepago, se podrá adquirir a $10,499.00 pesos
– Xperia Z1 más el SmartWatch 2 a $11,999.00

*Todos los productos de la familia Sony Mobile contarán con un 10% de descuento

Promoción disponible en Movistar y IUSACELL:

– 10% de descuentos en todos los productos de la familia Sony Mobile.

Para los que buscan una gran pantalla, El Xperia Z Ultra, es el primer dispositivo que incorpora una pantalla de 6.4” con un display HD TRILUMINOS impulsado por la tecnología Sony X-Reality para smartphones, que analiza cada imagen y reproduce la falta de píxeles para optimizar la calidad
de los videos. Además, examina los elementos en función de la escena y los ajusta con base a patrones, trazos y composición de color para vivir una experiencia más real.

Promoción disponible para el Xperia Z Ultra

– En sistema de prepago, se podrá adquirir a $10,899.00

Uno de los mejores equipos se une a esta promoción especial del Buen Fin, el Xperia ZL, un equipo con gran resistencia, diseñado con materiales y tecnología premium; gracias a su original OmniBalance cuenta con sutiles orillas redondeadas y suaves destellos que se reflejan en la superficie. A pesar de su delgado cuerpo de tan solo 7.9 mm, cuenta con materiales de primera calidad como aluminio para los botones de encendido y volumen, una pantalla de vidrio templado por la parte frontal y un armazón de poliamida de fibra de vidrio que es tan resistente como el metal.

Promoción disponible para el Xperia ZL en MOVISTAR

– Plan Select 800 de 24 meses a 18 meses
– En sistema de prepago, se podrá adquirir a $9,999.00 pesos

Salir de la versión móvil