#YoSoyRosa, la cruzada Avon contra el cáncer de mama #campañas

%nombre de archivo%

Avon, la empresa de belleza de venta directa más grandes del mundo, cuyos productos se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes, se une a la cruzada internacional contra el cáncer de mama.

Más de 14 mil mujeres, esposos, hijos, sobrevivientes de cáncer, artistas, deportistas, asociaciones civiles, reconocidas personalidades y capitalinos en general, participaron en la XIX edición de la Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama para celebrar la vida, promover la detección oportuna del cáncer de mama y reconocer a todas aquellas mujeres que han luchado contra la enfermedad.

Siguiendo el lema de la campaña, #YoSoyRosa, el contingente de avenida Reforma se pintó de igual color para constituir la Carrera Caminata con causa más grande e importante que se realiza en todo México desde hace 19 años. Gracias a ello y a las distintas actividades que conforman la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, más de 21 millones de mexicanas se han visto beneficiadas con más de 173 millones de pesos que han sido donados para impulsar la investigación, detección y tratamiento del cáncer de mama, así como para realizar reconstrucciones mamarias.

“La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama es un frente común a favor de la vida, en el que todos nos pintamos de rosa para mostrar al mundo que contra esta enfermedad sólo sumando esfuerzos haremos la diferencia”, señaló Paulo Moledo, Gerente General para el Grupo de Mercados Avon NoLA. “Para Avon es un privilegio encabezar este movimiento que salva vidas y que honra a las mujeres, y sus familiares, que luchan o han luchado contra la enfermedad”, añadió.

El evento contó con la participación de reconocidas personalidades del medio artístico y representantes de las principales asociaciones civiles de lucha contra el cáncer, como la AMLCC, Grupo Reto, Fucam, Compartir es Vivir, entre otras.

La tradicional carrera-caminata se realizó en las categorías 5 y 10 kilómetros teniendo como salida y meta la Glorieta de la Diana Cazadora y teniendo como ruta Av. Reforma-Circuito Gandhi-Chapultepec. Además, por primera vez en 19 años, se realizaron distintas actividades colectivas que detonaron una energía excepcional entre los asistentes.

Share via