Vida y milagros de Hugh Hefner – Libro

Vida y milagros de Hugh Hefner - Libro


Hugh M. Hefner nos ofrece una autobiografía ilustrada con los momentos más destacados de los primeros 25 años de historia dePlayboy
. Se trata de un retrato más íntimo que cualquiera de los aparecidos hasta ahora sobre su vida privada y profesional, desde una infancia dedicada al dibujo de cómics hasta el asombroso éxito alcanzado con Playboy.

Publicada con ocasión del 60 aniversario de la revista, esta suntuosa antología en seis tomos supone un homenaje a la sofisticación, la decadencia y el ingenio que caracterizan a la revista para caballeros por excelencia y a su creador.

Hugh Hefner’s Playboy se centra en la época dorada de la revista, los años comprendidos entre 1953 y 1979, e incluye una selección de los desplegables más sugerentes de cada era, así como textos de grandes escritores como Gore Vidal, Norman Mailer, Ian Fleming y Ray Bradbury, sin olvidar algunas de las entrevistas más importantes aparecidas en las páginas de la revista.

De los archivos personales de Hefner, puestos a disposición en la presente edición, ha surgido una gran cantidad de material que incluye piezas originales de arte, caricaturas y correspondencia, así como un largo texto autobiográfico centrado en su juventud, el servicio militar, sus primeros pasos como dibujante satírico, sus muchas novias y el éxito alcanzado con Playboy.

La extensísima selección de fotografías personales (muchas de ellas inéditas) incluye escenas entre bambalinas en la mansiónPlayboy, los clubes Playboy y el jet privado Big Bunny.

Esta es la historia definitiva de Playboy y su legendario fundador.

Más información, acá.

Salir de la versión móvil