Buscando innovar y facilitar la forma en que las personas van al cine, PayPal y Cinépolis presentaron “Me lo Compras”, opción por la cual todos los menores de 18 años o personas que no cuentan con una tarjeta bancaria, pueden pedir a sus papás o alguien mayor de edad que pague sus boletos de cine a través de PayPal de una forma rápida y segura.
Diariamente cientos de adolescentes ingresan a las salas de cine de Cinépolis en todo México es por ello que se da la iniciativa “Me lo Compras”. PayPal y Cinépolis buscan ofrecer una práctica modalidad de pago tanto para jóvenes que no cuentan con una tarjeta de bancaria como para los padres de familia que deben atender muchas responsabilidades.
“Me lo Compras” funciona de una manera muy sencilla:
A través de la página de Cinépolis en Facebook, los niños o jóvenes pueden seleccionar el complejo y película de su preferencia, así como el horario y sus asientos dentro de la sala.
Al momento del pago seleccionan “Me lo compras” e ingresan el correo electrónico del padre o madre que recibirá toda la información sobre la compra que intenta hacer su hijo o hija.
Dentro del correo se hace clic en el botón de comprar, que lo dirige al sitio seguro de PayPal, donde realiza su pago de manera segura utilizando tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o débito (Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, y Santander).
Una vez completado el pago, los padres reciben un correo de confirmación de PayPal y Cinépolis envía a su hijo o hija sus boletos de forma electrónica.
La alianza entre PayPal y Cinépolis brinda una nueva oportunidad para que jóvenes y menores de edad se acerquen al comercio electrónico con la supervisión de sus padres y éstos puedan pagar las actividades de entretenimiento de sus hijos de forma fácil y segura. Ambas empresas están enfocadas en ofrecer tecnología de punta e innovaciones que beneficien a los usuarios.