Triposo: el cinturón que todo viajero empedernido necesita

Hasta ahora no se me había pasado por la mente que necesitara un cinturón para viajar, pero después de conocer a Triposo se hace imprescindible contar con este accesorio.

Si algo es cierto, es que nos estamos perdiendo muchas cosas que pasan frente a nuestros ojos por estar viendo nuestro smartphone. Esto se convierte en una desventaja cuando sales de viaje, porque en primera, no conoces el lugar y por ende necesitas estar consultando el teléfono y, en segunda, no puedes dejar de compartir lo que estás viendo con todo el mundo que te está leyendo, así que no dejas el teléfono un instante. Todo esto se convierte en un problema si eres un viajero porque pareciera que simplemente vas a tomar fotos en lugar de explorar lugares y disfrutar la experiencia.

Justamente por esta razón fue creado Triposo.

Verás, Triposo no es un cinturón normal, tampoco es aquel accesorio con bolsas escondidas que todos dicen debemos llevar cuando salimos al extranjero. Triposo, aunque es un cinturón para viajar, no es como ningún cinturón anterior. Triposo es un cinturón que cuenta con 4 vibradores. No pienses mal, este cinturón es exclusivamente para ayudarte a explorar la nueva ciudad que estás recorriendo. Estos 4 vibradores están puestos estratégicamente al frente, atrás y a cada lado de tu cuerpo para indicar el norte, sur, este y oeste. Así que mientras vas caminando, el cinturón te avisa con una leve vibración por dónde deberías de moverte. Por lo que se podría concluir que Triposo te quita la necesidad de estar pegado al teléfono o a un mapa consultando el lugar en el que estás y al que vas.

Triposo hace uso del sentido del tacto para que tengas tus demás sentidos libres y puedas disfrutar del panorama como debe de ser.

Creo que ahora estarás de acuerdo conmigo en que Triposo se hace imprescindible como accesorio. El único problema es que Triposo solamente existe como proyecto, la buena noticia es que este proyecto ya está en la plataforma de Indiegogo y cualquier viajero interesado puede ayudar con la causa y hacer que Triposo se convierta en una realidad para que los empiecen a producir en masa.

Si todo va viento en popa y Triposo logra la recaudación para el 12 de Noviembre de 2013, el nuevo cinturón que todos los viajeros necesitamos estará disponible a partir de Febrero de 2014, aproximadamente.

Todo lo que se sabe de Triposo, hasta el momento, es gracias al video de la campaña, pero es más que suficiente para darte cuenta que el cinturón de viajes, además de práctico es simple y funcional. Lo único que tienes que hacer para que tu cinturón empiece a trabajar, es conectar tu smartphone al cinturón; después elegir por medio de la app de Maps el destino hacia el que te diriges y listo. El cinturón va vibrando a medida caminas para decirte dónde tienes que girar.

Considero que a Triposo lo único que le hace falta es que venga en distintos colores porque todo lo que existe de información de él me encanta hasta el momento. ¿A alguien más le fascina la idea de Triposo tanto como a mí? Cuéntame, soy @Queith.

Salir de la versión móvil