Costa Rica vs México – Eliminatoria 2014 en CONCACAF en vivo

Costa Rica vs México

Costa Rica vs México 
Eliminatoria 2014 en CONCACAF
Hexagonal Jornada 10 – 15 octubre 2013 / 20:30 Hrs
Estadio: Nacional de Costa Rica, La Sabana, San José, Costa Rica
Por: Televisa/TDN/TV Azteca

Costa Rica vs México en vivo. El Tri tiene una cita con la historia este  martes en punto de las 20:30 horas en el Estadio Nacional ante  Costa Rica, en el último partido del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

La selección mexicana, se juega el partido más importante de los úmtimos años. Pues se define su participación o al menos derecho a ir al repechaje al mundial de Brasil 2014. Una derrota los dejaría fuera de toda posibilidad.

México se juega la vida, el prestigio y el orgullo. Si no juegan bien, dudamos que un milagro como el  golazo de Raúl Giménez  ante Pánama en el Azteca se vuelva a presentar.

El partido Costa Rica vs México da inicio a las 20:30 horas por televisión abierta en el Canal 5 y Azteca 7, por TV de paga va por Sky en TDN La previa comienza 15 minutos antes.

Costa Rica vs. México, EN VIVO Y EN VIDEO por Televisa Deportes online.

Sigue la transmisión del Costa Rica – México en vivo, donde el Tri se juega la vida en el último partido del del Hexagonal Final a través de Televisa Deportes online. Es la transmisión oficial con la tecnología Tu Diriges, patentada por ellos, donde tu eliges la cámara que deseas ver. La transmisión es en alta calidad, así que a difrutar.

Tú Diriges Mundialista
Disfruta el partido Costa Rica vs México, elige una de las 7 cámaras en la cancha o puedes verlo en dos señales distintas de televisión.

Ver el Costa Rica – México en linea: http://tv.televisadeportes.esmas.com/costa-rica-vs-mexico.html

Salir de la versión móvil