Evernote fue reinventado para iOS 7

%nombre de archivo%

La Aplicación Top de Productividad lanza ayer nuevas características y un nuevo-primer contenido de diseño para iOS 7

Evernote presentó una versión de Evernote completamente rediseñada para el lanzamiento de iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple.

Con un nuevo look y la mejora de las interacciones inspirados en la estética de iOS 7, el nuevo contenido de la superficie de aplicación y características a sólo un toque de distancia, haciendo de este nuevo diseño la experiencia más simple y más potente de Evernote para iPhone, iPad y iPod touch hasta la fecha.

Evernote para iOS 7 introduce varias nuevas características de gran alcance que ayudan a los usuarios de Evernote instantáneamente a capturar pensamientos, hacer más con las notas que han creado y navegar por su contenido mucho más rápido, incluyendo:

• Nota rápida: Con un toque comienza una nueva nota en la pantalla principal de Evernote.

• Recordatorio rápido: Con un toque crea una nota de aviso que es elevada como importante en la lista de notas y puede tener una fecha de vencimiento explícita asignada.

• Dentro de la aplicación Image Mark-Up: Cualquier imagen en una nota puede ser rápidamente anotada con flechas, formas y texto para comunicar énfasis o añadir contexto.

• Dentro de la aplicación PDF Mark-Up: Usuarios de Evernote Premium pueden anotar al instante documentos PDF desde sus dispositivos iOS con texto y gráficos.

• Compartir a través de AirDrop: Las notas se pueden compartir con facilidad y directamente entre dos dispositivos mediante AirDrop de Apple.

Antecedentes de sincronización: Evernote para iOS se actualiza automáticamente, incluso cuando no está en uso, manteniendo las notas perfectamente sincronizadas a través de dispositivos.

El diseño de Evernote para iOS 7 es limpio y eficiente, destacando sólo las características esenciales y el contenido que el usuario va a estar más interesado. Por primera vez, ciertos elementos de la interfaz de usuario de Evernote son dinámicos y sólo salen a la superficie cuando son pertinentes, manteniendo la interfaz libre de desorden.

La versión mejorada de Evernote para iOS 7 ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o en www.appstore.com/evernote.

Salir de la versión móvil