El nuevo logo de Bing

Bing, el buscador de Microsoft, está estrenando imagen y de acuerdo a la información del sitio web, este es tan solo uno de los cambios que se vienen en relación al motor de búsqueda. Su logo es mucho más acorde a la imagen moderna que está manejando Microsoft con sus otros productos, pasó de las curvas clásicas y los colores sobrios a un tono mucho más llamativo y una letra “B” estilizada en rectas.

A este cambio de logo lo acompañan una serie de nuevas funcionalidades, como son:

Page Zero: Una funcionalidad que permite obtener una respuesta rápida antes de que aparezca la página de resultados.

Pole Position: Un área en la parte superior del bsucador donde aparecerá directamente la respuesta a la búsqueda que realizas. (Por ejemplo, mostrará un detalle del clima en el DF si lo que buscaste es: clima DF)

De acuerdo a lo aunciado estas y otras funcionalidades (por venir) estarán disponibles a partir de hoy en tabletas y PCs con Windows, así como la app de Bing para Xbox y Windows Phone. Para cerrar, nos dejan este comercial en el que muestran algunos de los cambios que vendrán en relación a la forma de interactuar con el buscador y en el cual afirman: “Your life doesn’t fit in a box. Neither should your search.” (Tu vida no cabe en una caja. Tu búsqueda tampoco debería.)

Si quieres saber más acerca de Microsoft, Bing y sus nuevas funcionalidades y nueva imagen puedes entrar en el sitio que prepararon para anunciar todos estos cambios. [LINK]

Salir de la versión móvil