Ya está disponible Evernote 5 para Windows

%nombre de archivo%

Evernote presentó el nuevo Evernote 5 para Windows, el cual es el resultado de más de un año de investigación y desarrollo de parte del equipo de Evernote para crear una experiencia superior en Windows desktop que es estéticamente diferente y cuenta con más de 100 nuevas funciones para el usuario de Evernote.

Evernote 5 para Windows Desktop cuenta con nueva imagen, más rapidez, atajos, mejor organización, recordatorios, notas mejoradas, vista de tarjeta, encarnación de notas y más funciones que a continuación les mencionamos.

La Nueva Imagen

Con Evernote 5, se está acogiendo la estética moderna para ofrecer una interfaz simple y hermosa que se adapta naturalmente a las múltiples versiones de Windows. Al eliminar elementos innecesarios, se hecho más fácil para navegar y crear notas. Cualquier cosa que podría haber distraído de alcanzar los objetivos se ha ido.

Todo más rápido

La apariencia más simple no es lo único que hace el uso de Evernote rápido. También han añadido nuevas funciones para ayudar a conseguir rápidamente lo que se desea.

Atajos

En la parte superior del panel de la izquierda se encuentra el área de atajos. Piensa en los atajos como tu punto de acceso rápido para las cosas que haces con frecuencia. Arrastrar cualquier cosa a atajos, incluyendo notas, libretas (personales o de negocios) y etiquetas. Los atajos son ideales para ir a las notas de reuniones periódicas, trabajos importantes o proyectos personales, planificación de viajes y mucho más. No hay necesidad de buscar o explorar.

Mejor Organización

Debajo del área de los atajos, se tiene fácil acceso a las notas, libretas y etiquetas.  Los usuarios de Evernote Business podrán filtrar libretas y etiquetas, ya sea de negocios o personales, así como convertir fácilmente libretas personales a libretas de negocios, según lo necesiten.

Recordatorios

Evernote se trata tanto de recolectar las ideas como de inspirar acciones. Los recordatorios son tres funciones en una. Al hacer clic en el reloj de alarma, la nota seleccionada aparecerá en la lista de recordatorios en la parte superior de la lista de notas, puedes mover las notas basándote en prioridad y añadir alarmas para asegurarte de que tus notas se realicen a tiempo.

Enmarcar tus Notas

El panel de Editor Nota rediseñado enmarca perfectamente la nota para dejar que el contenido brille. Para notas cortas, el marco se mantiene ajustado a la parte inferior dándote una mejor idea de dónde termina la nota.

Función Premium: Notas relacionadas

Al escribir o ver una nota, Evernote comienza a buscar en su cuenta artículos que son similares o relacionadas con el contenido de la nota actual. Tan pronto como Evernote encuentre algo, muestra la nota en la parte inferior de la ventana de la nota. Con las Notas Relacionadas, no perderás tiempo repitiendo el trabajo que hiciste años atrás, o que alguien de tu equipo está haciendo.

Tus notas en un mapa

Si alguna vez se han preguntado dónde estaban cuando tuviste esa gran idea o una deliciosa comida, la nueva función Atlas se los mostrará. Al utilizar Evernote en su teléfono, tableta, y algunas computadoras de escritorio, esta aplicación añade su ubicación a los datos de la nota. En la hermosa vista Atlas, verán estas notas trazadas en un mapa del mundo.

Vía Evernote Latam

Salir de la versión móvil