Canon presentó en México la nueva EOS 70D

%nombre de archivo%

Para continuar este 2013 con el lanzamiento de productos innovadores, Canon México anunció el pasado 27 de Agosto la introducción al mercado de su modelo profesional SLR EOS 70D, que cuenta con un innovador sistema AF CMOS de pixeles duales que logran un enfoque preciso e instantáneo de vídeos e imágenes fijas.

El escenario perfecto para llevar a cabo esta presentación fue Reforma 27, uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la Ciudad de México, donde los asistentes pudieron comprobar el novedoso sistema de la SLR EOS 70D que ofrece una calidad de imagen y rendimiento sorprendente, debido a su nuevo sensor CMOS (APS-C) de 20.2 megapixeles de Canon por su excelente procesador de imagen DIGIC 5+, con los cuales capturaron diversas tomas, gracias a la vista privilegiada que el área de amenidades de este desarrollo habitacional ofrece.

El vanguardista sistema Dual Pixel CMOS AF con el que cuenta la SLR EOS 70D, ofrece la tecnología de detección de autoenfoque en el sensor de imagen, que permite al usuario grabar video con la calidad de una videocámara. El Dual Pixel CMOS AF emplea un sensor CMOS de última generación de tecnología, donde todos los pixeles efectivos podrán ejecutar simultáneamente el procesamiento de las imágenes fijas y el AF de detección de

fase, para lograr un rendimiento mejorado de AF sobre las otras cámaras EOS durante la toma con el modo de control en vivo (Live View) y durante la grabación de video. Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia de Canon Mexicana, mencionó que el liderazgo de la marca así como la innovación tecnológica de sus productos, basados en el entendimiento de las necesidades del consumidor; son los atributos que Canon busca transmitir al mercado con la incorporación de este equipo. Asimismo agregó, que el ritmo evolutivo de nuestros usuarios nos mantiene pensando en constantes avances que les ayuden a convertir su profesión en toda una experiencia que supere sus expectativas.

Comparado con otros sistemas convencionales, el sistema Dual Pixel CMOS AF realiza el enfoque en menor tiempo, permitiendo un rendimiento excepcional y un enfoque automático mucho más suave al grabar video. El rendimiento fácil y rápido del autoenfoque permite a los usuarios poner más atención en el sujeto y en la composición de la fotografía al realizar la toma. El Dual Pixel CMOS AF es compatible con 103 modelos de lentes EF (incluyen modelos más recientes), mejorando las opciones de creatividad de los usuarios en diferentes situaciones.

La cámara EOS 70D estará disponible a partir del mes septiembre en tres modalidades de kits con diferentes precios aproximados: $19,999.00 solo cuerpo; $21,999.00 con el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, y $23,999.00 pesos con el lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.

Salir de la versión móvil