Tour Gourmet, encuentra lugares para comer cercanos a tu ubicación

%nombre de archivo%

Tour Gourmet es para los fanáticos de la buena comida y aquellos interesados en conocer buenos lugares dentro de la Zona metropolitana de Guadalajara.

Si bien en la Ciudad de México existen infinidad de cuentas de twitter o páginas web en las que podemos encontrar recomendaciones para algún lugar donde comer, en Guadalajara a pesar de ser una Ciudad Grande, es más complicado y la variedad no es tan amplia.

Sin embargo los chicos de Tour Gourment se han preocupado por este punto y han desarrollado una aplicación que nos permite encontrar lugares cernos con interesantes recomendaciones.

La aplicación nos muestra la distancia desde nuestra ubicación al lugar que elijamos, y si damos click en alguno de los lugares se despliega una sencilla ficha con información, dentro de la que se encuentra: La dirección completa, el teléfono, las redes sociales del lugar (si es que las tiene).

En seguida da una breve descripción del lugar y los horarios que manejan.

Dicen que de la vista, nace el amor, por lo que aquí no solo podrás ver una que otra imagen, si no que obtendrás un video del lugar donde además de darte una idea de lo que encontraras podrás saber cuál es el mejor platillo que manejan y las recomendaciones.

Como una forma de despejar dudas, en Tour Gourmet se manejan pequeños iconos dentro de las fichas de cada lugar para indicar los servicios que brindan como Wifi, pago con tarjeta de crédito, estacionamiento, si es apto para ir por una cerveza o si manejan cocteleria, y música o DJ.

Básicamente se nos brinda la información necesaria para decidir si queremos ir o no. Lo único que en mi opinión le hace falta para ser perfecta es que nos incluya un rango de precios del lugar, para saber si contamos con el presupuesto necesario para probar sus platillos.

Para todos los que vienen de visita a Guadalajara o los que vivimos en ella sin duda es una buena opción para conocer lugares. No se limiten a ir siempre a los mismos restaurantes, ábranse a conocer nuevos platillos.

La aplicación se encuentra disponible por el momento solo para iOS, pero se espera tener dentro de poco para dispositivos Android.

 

 

Fuente: TourGourmet

Salir de la versión móvil