Rumbo al Corona Capital 2013 – fun.

%nombre de archivo%
  •  Seguimos con el recorrido de las bandas que estarán presentes en el Corona Capital 2013. Fun., junto con su hit, es nuestra onceava entrega.

Corona Capital fun.

Estamos a menos de un par de meses para que se ejecute el Corona Capital 2013, con un line-up internacional del cual nos vemos en la necesidad de conocer cada uno de los talentos que pisarán por primera vez, para algunos, territorio mexicano. Algunas de las bandas son bastante conocidas, otras no tanto. Así que en Isopixel, nos hemos dado a la tarea de reseñar a las más que podamos, previo a la cita que tendremos el sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fun., el grupo de indie rock neoyorquino que debutó hace unos meses en México en un evento privado para cierto tequila, vienen a demostrar ahora en el Corona Capital que no son más que un one-hit wonder.

El grupo surgido de las cenizas de The Format, está integrado por Nate Ruess, Jack Antonoff y Andrew Dost y cuentan con dos trabajos de estudio: Aim and Ignite (2009) y Some Nights (2012).

Fun. logró estar en boca de todos los medios con su segundo disco, Some Nights y su primer single, “We Are Young”, que fue presentado con un video en donde hacen uso del slow motion bajo la dirección de Marc Klasfeldcon y con la participación de Janelle Monáe, no sólo con su voz sino también en imágenes. Una historia en un bar, con personas golpeándose, arrojando objetos por el aire, besándose, mientras la banda está en el escenario. Un visual y un hit que seguiremos recordando así pasen los años.

Desde su aparición en series como Glee o Gossip Girl, el grupo se ha convertido en una sensación mediática y parece que el grupo sigue de gira haciendo promoción del lanzamiento del sucesor de Aim and Ignite (2009) el cual les dio un par de Grammys y llegar al número 1 de la lista de éxitos en Billboard con el ya mencionado single, “We Are Young”.

Sea como sea, el grupo hace cátedra en los escenarios y por eso, será interesante observar cómo les va en su presentación en el Corona Capital ante una audiencia que va a corear ese maravilloso disco que es Aim and Ignite (sí, nuestro favorito) o la audiencia que solamente va a corear ¡Toniiiiiiight, we are young! porque hay para todos.

http://youtu.be/q5Il3whipgw

Share via