Muere Chucho Benítez de paro respiratorio

muere Chucho Benítez
  • Muere El Chucho Benitez. De última hora, el club qatari El Jaish SC y la Federación Ecuatoriana de fútbol confirman el fallecimiento del delantero ecuatoriano ex jugador del Ámerica.

muere Chucho Benítez

A través de su cuenta de Twitter, el Club @EljaishSC confirma la muerte de Chucho Benítez, ex jugador del Santos de Torreón y de el América:

Eljaish management extends their sincere condolenses to the family of the late football player,Christian Benitez who passed away today

— Eljaish Sports Club (@EljaishSC) July 29, 2013

 

Por su parte la Federación Ecuatoriana de Fútbol también confirmó la noticia a través de un representante, que Christian “Chucho” Benítez ha fallecido.

Christian “ChuchoBenitez”, ex delantero del América y tetracampeón de goleo en México, falleció en Qatar de un paro cardiaco derivado de un accidente automovilístico.

El Chucho Benítez fue seleccionado por Ecuador en 58 ocasiones, también jugó en El Nacional, el Santos Laguna, el Birmingham City inglés y las Águilas del América, club con el que recientemente salió campeón.

Aunque las pretensiones de El Chucho Benítez eran amigrar a Europa, el delantero ecuatoriano no pudo resistir la oferta de el equipo qatari El Jaish Sport Club, club con el que ni siquiera llegó a debutar.

En plenitud de su carrera, la vida nos sorprende de manera una vez más. Desde aquí lamentamos la muerte Christian “Chucho” Benítez.

Share via