-
Se trata de la serie EXCERIA compatible con UHS-II
Toshiba anunció hoy que lanzará una nueva serie de tarjetas de memoria SD con la velocidad de escritura más rápida del mundo. La edición más reciente de su línea de tarjetas de memoria EXCERIA está diseñada para ofrecer una gran experiencia a los usuarios de cámaras digitales de gama alta.
Las tarjetas EXCERIA PRO y EXCERIA estarán disponibles en los principales mercados de todo el mundo, empezando por Japón en octubre próximo. Aunque aún no hay fechas de disponibilidad en México.
Las tarjetas EXCERIA, compatibles con UHS-II (Ultra High Speed II) estarán disponibles en dos series: la serie EXCERIA PRO ofrecerá a los fotógrafos una velocidad de escritura de datos de 240MB/sec, es decir la velocidad de escritura más rápida del mundo.
Por su parte la serie EXCERIA, tiene una velocidad de escritura de 120MB/seg. Estas tarjetas permitirán a los usuarios de cámaras digitales tomar imágenes continuas a alta velocidad.
Se trata de las primeras tarjetas de la línea EXCERIA en integrar un nuevo controlador compatible con la interfaz UHS-II definida en el estándar de tarjetas de memoria SD Versión 4.10. Esto les permite lograr más altas velocidades de transferencia de datos de las que se tenían con las tarjetas compatibles con UHS-I.
Mientras que las cámaras digitales han hecho grandes progresos en la calidad de imagen y versatilidad, los usuarios siempre han querido ver mejoras en las tasas de transferencia de datos y tiempos de escritura, con el fin de realizar ráfagas de fotografías más veloces.
Esta demanda ha crecido en cámaras digitales réflex de alto rendimiento y las cámaras de lentes intercambiables sin espejo que han ganado popularidad. Otros avances en la grabación de imágenes de alta resolución (incluyendo video 4K2K), también impulsarán la demanda de altas velocidades en transferencia de imágenes.