Links para ver el México vs Cánada – Copa de Oro 2013

mexico vs canada

México vs Cánada
Día 4 – Jueves 11 julio 2013 / 22:00 Hrs
Estadio: CenturyLink Field, Seattle, Estados Unidos
Por Televisa, TDN y TV Azteca

México vs Cánada en vivo y en directo por internet. La selección mexicana se enfrenta a su similar de Canadá en su segundo partido de la Copa Oro 2013, en un duelo partido trascendental para El Chepo de la Torre que ve tambalear su puesto ante la ola de malos resultados de la Selección Nacional.

Una derrota de México ante Cánada, al parecer el rival más débil de la zona, dejaría la moral de los mexicanos por los suelos y con serias dudas sobre la continuidad del técnico nacional.

No te pierdas el partido Mexico – Cánada, aunque sea solo por el morbo del accionar mexicano. El juego inicia en punto de las 22:00 h. Tiempo del Centro de México por Televisa, TV Azteca y TDN por Sky. La previa comienza a las  21:45.

Por supuesto, también les traemos los tradicionales links para darle seguimiento al juego México vs Cánada en vivo y en directo por internet, totalmente gratis para ustedes.

Ya lo saben, pero no está de mas recordárselos, estos links  no oficiales, son para salir del apuro si no hay una tele cerca y quieren ver el México-Cánada online. No esperen High Definition.

Salir de la versión móvil