Xerox TravelScanner 150 – Escanea tus documentos donde quieras

%nombre de archivo%
  •  Xerox TravelScanner 150. Xerox facilita la vida de los viajeros, ejecutivos y emprendedores con el TravelScanner

Xerox TravelScanner 150

Para hacer más fácil la vida de viajeros, ejecutivos y empresarios, ya sea de viaje o en la vida diaria, Xerox  lanzó al mercado el TravelScanner 150.

El Travel Scanner 150 es muy compacto y ligero, que mide 1.5 por 12.4 por 2 pulgadas (AAP) y pesa sólo 317 gramos. Como se alimenta desde un ordenador mediante una conexión USB, no hay adaptador de corriente para cargar. A diferencia de los escáneres portátiles,  no puede funcionar independientemente de una computadora .

El Travel Scanner 150 incluye una buena selección de software: Visioneer OneTouch scan utility; Visioneer Acuity para optimización de escaneo y mejora de calidad, Nuance PaperPort Professional 12 para gestión de documentos; Nuance OmniPage Pro para OCR; Nuance PDF Converter, y NewSoft Presto! BizCard 5 para escanear tarjetas de visita.

Todos los días llenamos nuestras carteras y bolsas de mano de múltiples papelitos: tarjetas de presentación, tickets, notas de consumo, por mencionar sólo algunos. Muchos de estos documentos, son pequeños y al ser fácil perderlos, pueden implicar que no sea posible conseguir un reembolso en el trabajo o perder un importante contacto de negocios.

Pensando en las personas que viajan constantemente o trabajan fuera de oficinas, Xerox diseñó el TravelScanner 150. Por medio de este dispositivo móvil, que es más pequeño que una regla de 30 centímetros y casi tan ligero como una botella de agua de 250 mililitros es posible escanear documentos a color o en blanco y negro en tan solo 10 segundos.

El TravelScanner no requiere alimentación de corriente, únicamente debe ser conectado a una computadora por medio de un puerto USB, como cuando quieres bajar fotos de tu cámara digital.

Más información: http://www.xeroxscanners.com/es/mx/products/item.asp?PN=97-0050-00U

Xerox Travel Scanner 150 XEROX_XTRAVEL150_INT_1370534748

Share via