España vs México en vivo – Mundial Sub-20 Turquía 2013

España vs México en vivo

España vs México. Mundial Sub-20 Turquía 2013
Octavos de Final – 02 julio 2013 / 10:00 h.
Estadio: Ali Sami Yen, Estambul, Turquía
Por: TDN

España vs México en vivo. La Selección Mexicana Sub-20 enfrenta a España en la segunda ronda del Mundial Sub-20 de Turquía. Aunque antes de iniciar el torneo México era considerado favorito, los títulos conseguidos en torneos  juveniles y olímpicos así lo demostraban, es España quien salta como favorito ante una selección tricolor que de manera milagrosa consiguió su pase a estas instancias.

De todas formas, la prensa española considera que han tenido mala suerte por encontrarse a México en los Octavos de Final. Ya sin presión de considerarse favoritos, los mexicanos deberán saltar a la cancha con la confianza de lograr la hazaña ante España.

El partido España – México se podrá ver en vivo y en directo por televisión a través de TDN por sky, cuando en punto de las 10:00 de la mañana, ambas escuadras saltarán a la cancha del estadio Ali Sami Yen, Estambul, Turquía.

Ver el España vs México online y en directo por Televisa Deportes.TV.

La transmisión en vivo por internet del partido va por TelevisaDeportes.tv: http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/188/14819/mundial-sub-20-turquia-2013/espana-vs-mexico

(opción válida solo para México)

De todas maneras, aquí les dejamos algunos links para ver el juego España – México en vivo por internet:

Nota: Estos links  no son oficiales, así que no esperen una transmisión en HD. Sirven para salir del apuro y no perder detalles del juego. Los links comienzan a funcionar media hora antes de iniciar el partido.

Salir de la versión móvil