La siguiente imagen publicada por el Semanario Santa Fe Reporter ha desatado la ira y la indignación de católicos en Estados Unidos y de otras partes del mundo, por lo que consideran un sacrilegio y una falta de respeto hacia la Vírgen de Guadalupe.

La ilustración en cuestión apareció en la portada del la edición especial del semanario, con una guía de actividades y lugares para visitar en Santa Fe durante el verano.

Si ya vieron la imagen se darán cuenta del escándalo, una mujer con un vaporoso velo, levita sobre una media luna, luce muy fresca en su bikini, y lentes de sol, bebiendo una margarita. Todo bien hasta allí, si no fuera por el aura de rayos luminosos que la enmarca.

¿Qué ya no hay nada sagrado?

 

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Exit mobile version