Sony SmartWatch 2 – El primer reloj inteligente y resistente al agua con conectividad NFC

Sony SmartWatch 2
Sony Mobile presenta el Sony SmartWatch 2 SW2, el reloj inteligente más avanzado del mercado.

Sony SmartWatch 2 sirve como segunda pantalla de un Smartphone con Android, además de mejorar las funciones actuales del dispositivo, ya que ofrece nuevas ventajas exclusivas. El dispositivo combina la forma y la funcionalidad en un diseño elegante, y sirve como reloj multifuncional, con notificaciones, interfaz con aplicaciones Android y control remoto, todo en uno.

La apertura de Android

La capacidad de expansión es fundamental para el Sony SmartWatch 2. Se puede personalizar con aplicaciones más especializadas que las de cualquier otro reloj inteligente para adaptarse perfectamente a las necesidades de cualquier usuario, ya sea en movimiento, desee durante alguna actividad, en reuniones de negocios o simplemente en casa.

Al descargar las diferentes aplicaciones del SmartWatch se puede disfrutar de una serie de funciones únicas, muchas de las cuales se pueden aprovechar sin tener que tocar el smartphone:

SmartWatch 2 es elegante y estable, gracias a su diseño resistente al agua y polvo, lo cual le da la libertad para utilizarlo en la playa o en cualquier lugar, sin importar si el día es lluvioso o soleado.

Aumento del mercado de tecnología portátil

 

El usuario normalmente utiliza su smartphone varias veces al día para leer mensajes, ver la hora, publicar actualizaciones en las redes sociales, utilizar aplicaciones, tomar fotos, escuchar música y jugar. SmartWatch 2 aborda estas necesidades con un dispositivo de pantalla táctil que resulta muy útil sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

Lo mejor de Sony en un reloj inteligente.

 

Para aquellos que utilizan sistema operativo Android, ya sea en un smartphone o una tableta, Sony SmartWatch 2 es el reloj ideal.

Es posible acceder fácilmente desde la muñeca a las notificaciones de avisos, ya sean mensajes, llamadas, correos electrónicos, publicaciones en Facebook™ / Twitter™, recordatorios de la agenda, etcétera, y utilizarlo como control remoto para Walkman™ o cualquier reproductor de medios digitales. Este accesorio inalámbrico es ideal para sincronizarlo con dispositivos de pantalla grande, como el nuevo Xperia Z Ultra, en situaciones que requieren de un uso discreto.

SmartWatch 2 presenta nuevas características tales como conectividad One_Touch con tecnología NFC para la sincronización de un solo toque, un impresionante diseño de primera calidad y una amplia gama de tecnologías, incluida una resolución superior para que la visualización sea más nítida y tenga mejor visibilidad incluso con luz solar, batería de mayor duración, interfaz más intuitiva, funciones de reloj autónomo y una amplia gama de aplicaciones preinstaladas y recomendadas.

Cuando no está conectado al smarphone, el SmartWatch 2 funciona como reloj digital autónomo. Será posible leer los últimos mensajes recibidos, ver la hora, poner el despertador o incluso utlizarlo como lampara para buscar las llaves.

El SmartWatch 2 también se puede personalizar con cualquier correa estándar de 24 mm, y la nueva gama de Brazaletes de Sony que pronto estarán disponibles para expresar un estilo personal.

Sony sigue presentando nuevas tecnologías con un diseño innovador, y cuenta con la más amplia gama de accesorios con tecnología NFC disponibles, desde audífonos inalámbricos hasta televisores, SmartTags y el SmartWatch.

Características del Sony SmartWatch 2

 

Disponibilidad: El Sony SmartWatch 2 SW2 estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre de 2013.

Salir de la versión móvil