AOL entra al mercado de lectores RSS y anuncia AOL Reader

%nombre de archivo%

6 días son los que faltan para que Google Reader nos de el último adiós. Desde Marzo de este mismo año, Google anunció el cierre de uno de sus servicios más populares para lectura de RSS.

Sin dar muchas explicaciones, y con más de 8 años en línea, Google Reader sale del aire y le da la oportunidad a otros servicios alternativos, muchos de ellos nuevos, otros que han vivido bajo la sobra de la gran G, pero que ahora tendrán su momento para ganar un nuevo porcentaje del mercado.

AOL se sube a este tren y ofrece su primera versión en beta del servicio llamada AOL Reader. Nada original el nombre, pero está muy claro el objetivo, como el del resto de los servicios.

Convertirse en el nuevo favoritos de los usuarios será algo difícil cuando tienes un feedly o un Flipboard cautivando Internet, pero si algo les puede ofrecer AOL es un diseño súper limpio, fácil de ajustar a sus preferencias y sobre todo la tranquilidad de que la información siempre va estar ahí si la desean guardar para su posterior lectura, todo con un par de clics.

Nunca está de más probar todas las opciones, denle una oportunidad y visiten reader.aol.com les puede agradar.

Por cierto, la API está disponible, por si algún desarrollador ocupa.

Salir de la versión móvil