Links para ver el Brasil vs México, Copa Confederaciones

Brasil vs México en vivo. El Tricolor necesita vencer a Brasil para seguir con vida en la Confederaciones

brasil vs mexico

Brasil vs México
Copa Confederaciones 2013
Miércoles 19 junio 2013 / 14:00 Hrs. Estadio: Castelao, Fortaleza, Brasil
Por Televisa/TV Azteca/TDN

Brasil vs México online. Ambas selecciones se vuelven a encontrar en un torneo oficial, tras la hazaña de los Olímpicos, donde los nacionales se trajeron el oro olímpico en Londres 2012 al vencer 2-1 a los cariocas en la final de fútbol.

Son dos equipos diferentes y las circunstancias no son para nada similares. México enfrenta una situación complicada, El Chepo y sus dirigidos parecen haber perdido la confianza y saltan a la cancha con miedo. Brasil sin embargo como local, luce como amplio favorito. Sigue el juego entre las selecciones de Brasil y México gratis por internet, aquí te dejamos diversas opciones para verlo.

Se rumora ya que el vestuario de México está roto y que El Chepo ya no goza de la confianza de algunos jugadores. Este partido puede definir el destino de De La Torre, que si pierde enfrentará severas críticas y quizás hasta la destitución. Si quieres ver el juego de Brasil – México online, puedes hacerlo por televisión, a través de El Canal 2 de Televisa, Azteca 13 y Televisa Deportes Networks.

A continuación les dejamos algunos links para ver el  México vs Italia en línea, gratis y en vivo.

LINKS [Estos links se activarán unas horas antes del evento]

Como siempre, nuestra recomendación es que instalen Adblok para evitar la publicidad.

Salir de la versión móvil