"El menos peor" para el 2012

Se acercan las elecciones del 2012, y con ello una lluvia de preguntas sin respuesta.

¿Quién será nuestro próximo presidente?; la pregunta que más nos preocupa (o debería preocupar) a todos, ya que en verdad no sabemos que nos depara el futuro.

Para muchos, meterse en temas políticos, fuera de ser cero interesante, es poco importante; sencillamente muchos ciudadanos nos escudamos con que este país seguirá igual, nos gobierne quien nos gobierne.

Frases como: “México no tiene arreglo”, “nadie va a solucionar los más de 200 años de mal gobierno”, “los 70 años del PRI en el poder dejaron una fractura (y deuda) irreparable” “#renunciacalderon” son las infinitas justificaciones que usamos todos los días para hacernos a un lado de un problema que atañe a todo el país.

Como residentes del mismo, tenemos derecho al voto, el cual te recomendamos no desaproveches o anules, toma consciencia e infórmate de las personas que están postuladas a ser presidente el próximo año. No porqué eso vaya a cambiar las cosas, sino porque no podrás quejarte de un gobernante que tú mismo elegiste.

Se acerca más la fecha y el tiempo apremia, lee, cometa, expon tus ideas,pero sobre todo informate de lo que este país está viviendo.

Para enterarte más de estos temas te recomendamos visitar sitios como:

Elecciones 2012 México

(Este sitio muestra el proceso electoral camino a la renovación de los 500 diputados, 128 senadores y al Presidente de la República en 2012)

“El menos peor”

Con el fin de informar a las personas sobre los presidenciables 2012.  (Este sitio no pertenece a ningún partido político, y dentro de el hay alguna información de valor que te puede servir para conocer la postura de los 3 candidatos más importantes a la presidencia de la República Mexicana

Aunque este es un sitio de Diseño y Tecnología, como bien mencionamos, este es un problema de todos, y es importante tener participación en el mismo. Pronto seguiremos subiendo más fuentes, donde podrás consultar información sobre las campañas y temas alrededor de las elecciones del año proximo.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil