Notebook G750 Republic of Gamers de ASUS

notebook G750 de Republic of Gamers
  • La Notebook G750 de Republic of Gamers cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 700M, y un diseño especialmente diseñado para gamers exigentes.

notebook G750 de Republic of Gamers

ASUS presentó la nueva notebook para gamers G750 de la Serie G de Republic of Gamers (ROG), la cual ofrece un desempeño avanzado para los aficionados al gaming en PC. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 4ª generación, con procesadores gráficos (GPU) de la Serie NVIDIA GeForce GTX 700M.

Para ofrecer un enfriamiento conveniente G750 cuenta con un sistema trasero de ventilación exhaustiva basado en los diseños de las notebooks anteriores de la Serie G. Además, las mejoras en su sistema de audio provienen de la integración de la tecnología ASUS SonicMaster en conjunto con la utilidad de sintonización de audio ROG Audio Wizard, que ha sido diseñada especialmente para las notebooks de gaming ROG.

Poder avanzado de gaming

El G750 entrega el reemplazo del desempeño de un equipo completo de escritorio, todo en una notebook. Estas noteboks cuentan con la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 para acelerar la operación del sistema y asegurar un funcionamiento multitarea y multimedia con una mejoría en la eficiencia de energía. Para brindar gráficos Full HD en  ultra configuraciones, los gamers disfrutarán del poder de los procesadores de gráficos discretos  de la Serie NVIDIA GeForce GTX 700M, que tienen hasta 4GB de memoria de video GDDR5.

También cuentan con la tecnología de conectividad Intel Thunderbolt,que ofrece un puerto sencillo para transferir datos y video con una velocidad de hasta 10 Gbits/s (o el doble de ancho de banda de USB 3.0) con un máximo de seis dispositivos conectados simultáneamente. ASUS G750 es compatible con diversas configuraciones de almacenamiento con discos duros duales de 1 TB o 1.5 TB de capacidad utilizando una interfaz SATA de 6 Gbit/s, emparejada con una Unidad de Estado Sólido (SSD) de 256 GB que habilita un desempeño más veloz con Windows 8. Los sistemas RAID 0 también son compatibles con este equipo, completando así las opciones para incrementar el almacenamiento.

Sistema de enfriamiento que reduce el calor y niveles de ruido

Basado en los diseños previos de la Serie G, ASUS G750 emplea un sistema dual de ventilación trasera con dos ventiladores que extraen el calor y el ruido lejos del gamer. En añadidura a una disipación de calor más veliz y una estabilidad mejorada incluso durante los momentos más intensos de gaming, el diseño garantiza un ambiente silencioso y cómodo para los usuarios.

Audio de Juego Inmersivo

ASUS G750 cuenta con la tecnología exclusiva de audio ASUS SonicMaster desarrollada por un equipo de ingenieros de audio especializados, la cual balancea el poderoso hardware de audio y el procesamiento de sonido de alta fidelidad para brindar el mejor desempeño de audio sobre cualquier notebook de gaming, permitiendo así que la acción cobre vida. La utilidad ROG AudioWizard ofrece flexibilidad en las configuraciones de sonido para que los usuarios puedan hacer ajustes de acuerdo a sus preferencias individuales y de igual manera el sistema ofrece 5 modos pre-ajustados para distintos géneros de juegos.

Diseño centrado en el Gamer

La Serie G de ROG tiene una tradición de proporcionar sesiones muy extensas de gaming con características que aseguren una experiencia cómoda, y ASUS G750 extiende esas posibilidades con un teclado cuya inclinación brinda mayor confort a las muñecas del usuario. El teclado diseñado para gaming es de tamaño completo, con un amplio recorrido de las teclas y un cluster direccional de fácil acceso para brindar un movimiento más natural durante el juego. Los descansos de las palmas están hechos con materiales más durables que permanecen cómodos al tacto todo el tiempo, mientras que el amplio touchpad responsivo y multitouch con botones inferiores que brindan durabilidad de largo plazo y mayor precisión.

Share via