Nokia Lumia 520 y 720 ya en México

 

 

Microsoft presentan dos nuevos Lumia: el Nokia Lumia 520 y el Nokia Lumia 720, equipados con Windows Phone 8. México ha sido elegido como uno de los países clave para el lanzamiento de los Nokia Lumia 520 y 720, dispositivos que están ya disponibles en nuestro país.

Nokia Lumia 720

Una cámara que proporciona un desempeño en condiciones de poca luz que antes de este producto no existía en este rango de precio.

El gran angular de f/1.9 y la óptica exclusiva Carl Zeiss ofrecen brillo, fotos claras de día y de noche, a la vez que la cámara frontal calidad HD con gran angular permite que se realicen tomas más divertidas así como video llamadas. Este smartphone delgado y estilizado trae consigo la experiencia de los últimos y más avanzados Nokia Lumia, incluidos Nokia Música, la oferta de localización HERE con los mejores mapas con mil millones de usuarios en el mundo entre teléfonos inteligentes y sistemas de navegación vehiculares de las marcas más reconocidas y la opción de añadir carga inalámbrica a través de una carcasa dedicada.

Nokia Lumia 520 

Es el smartphone de Nokia con Windows Phone 8 más accesible en cuestión de costo, proporcionando experiencias que normalmente sólo se encuentran en smartphones de gama alta, como por ejemplo, las mismas lentes digitales que tiene el icónico Nokia Lumia 920, Nokia Música con canciones ilimitadas en streaming gratuitas donde el usuario puede seleccionar sus listas favoritas para estar disponibles sin conexión, así como la mejor oferta de localización HERE con mapas y navegación en Mexico aun si no tienes  conexión de datos a la red. Una pantalla táctil de 4 pulgadas, súper sensitiva que permite una experiencia de contenidos con mayor respuesta que lo que se suele encontrar en este precio.

Los nuevos Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720 ya están disponibles en los 311 Centros de Atención a Clientes de Telcel y en los más de 40 mil puntos de venta en todo el país.

Salir de la versión móvil