Todos los sistemas operativos podrán utilizar iWork

icloud-iwork

Entre todas las novedades que Apple nos ha presentado en los últimos días, unas de las que personalmente me han gustado más son las que tiene para en iWork, entre ellas el que ya no es necesario tener un Mac para poder usar Pages, Numbers o Keynote.

Tal y como lo mencioné anteriormente a partir de ahora ya no necesitarás tener un equipo Mac para poder utilizar la paquetería de iWork ya que podrás hacerlo en cualquier dispositivo gracias a iCloud.

¡Adiós a intermediarios como Dropbox, USB, DD, etc, con Apple y iCloud tienes las mismas aplicaciones en distintos dispositivos iOS (Macbook, iPad, iPhone, etc) y por lo tanto los mismos documentos actualizados siempre que se  produzca una modificación desde cualquier lugar.

¿No tienes una Mac y quieres utilizar iWork?, ahora esto también es posible ya que su uso deja de ser exclusivo para dispositivos con iOS y computadoras Apple, así es, ya cualquier ordenador de cualquier sistema operativo podrá crear documentos en Pages, Numbers y Keynote iniciando sesión en iCloud.com.

Cabe destacar que todo esto sigue en versión versión beta, con mejoras continuas hechas por los desarrolladores, así que puede que notes algún fallo o en el peor de los casos, perder información o experimentar errores en la sincronización.

Fuente: Descubre Apple

Salir de la versión móvil