Conoce la nueva cámara Sony Alpha A58

%nombre de archivo%

Si de cámaras réflex hablamos, la familia Alpha de Sony es de las mejores opciones en el mercado, es por eso que siguen integrando nuevos productos a dicha linea y ahora nos sorprenden con la cámara SLT-A58 que ofrece potentes funciones, imágenes perfectas y captura de alta velocidad, para todos los amantes de la fotografía que buscan calidad en un solo equipo sin necesidad de ser profesionales.

Con la Tecnología de Espejo Translúcido de Sony, es posible lograr fotografías y videos con la más alta calidad, gracias a su enfoque automático. La cámara SLT-A58 viene integrada con una nueva función de Encuadre Automático de Objeto, con la cual es posible resolver composiciones fotográficas complicadas como todo un profesional.

SLT-A58 (2)El sensor de imagen CMOS Exmor APS HD de 20,1 megapixeles que incorpora para capturar tomas más brillantes en condiciones de poca luz; junto al procesador de imagen BIONZ, logran fotografías a gran velocidad más nítidas y detalladas, hasta 8 fps.

La nueva cámara SLT-A58 permite captar imágenes en movimiento con mayor estabilidad gracias a la función SteadyShot INSIDE, además de tomar fotografías a baja velocidad de disparo o ajustes de zoom superiores. Adicional a esta función, con Lock-on Autofocus, los amantes de la fotografía tendrán un enfoque automático más rápido y eficaz, perfecto para captar cada segundo de un partido de futbol, carreras de autos o cualquier deporte en movimiento.

Con el visor Tru-Finder OLED de alto contraste se podrá observar toda la escena encuadrada con claridad, ya que permite previsualizar los efectos del ajuste de la exposición o experimentar efectos creativos. Lo que ve el usuario es lo capturará exactamente.

La familia de productos Alpha no tiene límites para incentivar la creatividad, es por ello que SLTA-58 también incluye funciones divertidas como Sweep Panorama para obtener fotografías panorámicas de forma horizontal o vertical. También incluye 15 efectos creativos como efecto póster, color parcial, retro, cámara de juguete y mucho más.

Cuando las fotografías no son suficientes, la nueva SLT-A58 brinda a los usuarios grabación de videos Full HD con un rápido enfoque automático de seguimiento con detección de fases, incluso con objetos y personas en movimiento.

El nuevo modelo de Apha ofrece soporte para Triluminos Color, tecnología exclusiva de Sony que permite una amplia gama de colores en las fotografías, con tonalidades que logran imágenes más reales y con profundidad, capaces de reproducirse en cualquier pantalla BRAVIA Triluminos Display,

Disponible en color negro la nueva cámara SLT-A58 con lente normal tendrá un precio de $14,999, la versión que incluye además del lente normal un lente telefoto estará en $16,999, ambas con IVA incluido. Estarán disponibles en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio o a través de la página www.store.sony.com.mx.

Share via