Pipe: transfiere archivos de hasta 1 GB a través de Facebook

pipe_envia_archivos

Tenemos un integrane más del mundo de las herramientas útiles para la transferencia de archivos, su nombre es Pipe y como principal novedad nos ofrece la posibilidad de compartir documentos de hasta 1 Gb a través de nuestra cuenta de Facebook.

Así como lo han leido, Pipe se presenta ante nosotros como otra posibilidad más para transferir nuestros archivos pero que podemos utilizar en Facebook, de esta manera podrás hacer llegar a tus contacto hasta 1 Giga de información, algo que nos recuerda mucho a una tubería (de ahí su nombre Pipe) en la que puedes meter una cosa en un extremo para que el destinatario final la reciba en cualquier otra parte.

Simon Hossell, el fundador de Pipe nos habla al respecto:

[quote type=”large” align=”center”] Pipe es la manera más sencilla de enviar un archivo: elige a un amigo, selecciona un archivo y ponlo en Pipe. Tu amigo lo recibirá al momento, como por arte de magia. [/quote]

 

Para realizar la transferencia no es necesario que ambos usuarios sean unos expertos en Pipe, de hecho solamente se necesita que la persona que envía el archivo esté dentro de la herramienta, así  cuando el amigo acepte la transferencia, instalará también Pipe en su cuenta para seguir compartiendo.

Como lo mencioné anteriormente, Pipe nos ofrece la opción de enviar un archivo de 1 giga, siempre y cuando la persona a la que se lo haremos llegar esté conectada en ese momento, de lo contrario el tamaño máximo por archivo se reduce a 100 megas.

Al fina el destinatario recibirá el material cuando lo desee, de forma privada, sin que el material quede guardado en ningún servidor.

Más información: Pipe

Fuente: Wwwhatsnews

 

Salir de la versión móvil