Mouse Razer DeathAdder 2013

Razer-DeathAdder

El mouse Razer DeathAdder fue lanzado en 2006 y continúa siendo el mouse para gaming más vendido del mundo, utilizado por un sinnúmero de jugadores profesionales como el mouse para juegos de facto. La nueva edición de DeathAdder se centra en mejoras a la potencia, rendimiento y control mediante ajustes de hardware y actualizaciones de software.

Recientemente, Razer anuncio que el  DeathAdder fue actualizado con diversas mejoras, como por ejemplo su sensor infrarrojo desde 3.5G hasta un alucinante 4G que mejora la precisión y el desempeño. Es el sensor óptico más potente del mundo, que brinda hasta 6400 dpi de resolución sin sacrificar la sensación natural de seguimiento de un sensor óptico y sin producir la sensación robótica de otros dispositivos láser.

La icónica forma ergonómica para jugadores diestros que los usuarios prefieren del DeathAdder se ha mantenido; sin embargo, se mejoró la ergonomía mediante la incorporación de nuevos agarres de goma laterales que mejoran el control.

Al igual que su predecesor, el nuevo Razer DeathAdder 2013 cuenta con soporte a Synapse 2.0 para sincronizar automáticamente el mouse con un servidor en la nube. Razer Synapse 2.0 es un software propietario que intuitivamente funciona como el cerebro del Razer DeathAdder –sincronizando automáticamente el mouse de gaming con un servidor remoto para que se descarguen las actualizaciones de controladores y de firmware-, y que se puede  utilizar también para guardar las configuraciones individuales del juego.

 

Características:

Precio sugerido a público es de $900.00 pesos más IVA

Disponibilidad:

Más información www.razerzone.com/deathadder

 

 

 

Salir de la versión móvil