Menu
in

Spotify en México ¡al fin!

  • Desde el día de hoy, los fanáticos de Spotify en México podrán disfrutar de acceso legal y gratuito a más de 20 millones de canciones a través del servicio on-demand de Spotify en su computadora, teléfono, o dispositivos móviles.

A olvidarse de los VPN o los proxys… Desde hoy Spotify llega a México de manera legal, con un catálogo de más de 20 millones de canciones.

Con más de 24 millones de usuarios activos en el mundo y 2 millones de listas de reproducción, Spotify es  el servicio de música de mayor crecimiento en su categoría, ya que diariamente suma 20 mil canciones a su catálogo, para brindar la mejor calidad musical a los usuarios.

México será el primer país en Latinoamérica en contar con Spotify, y se sumará a la lista de 20 países liderada por: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, España, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Luxemburgo, Italia, Portugal y Polonia.

Spotify ofrecerá en México tres diferentes formas de suscripción a su servicio, con la finalidad de brindar accesibilidad a la mayor cantidad de usuarios posibles.

  • Gratuito: Brinda acceso al catálogo completo de artistas y canciones de Spotify, así como a múltiples anuncios publicitarios y banners en pantalla, sin tener acceso al uso del servicio en dispositivos móviles.
  • Unlimited: Cuenta con acceso completo al catálogo de canciones sin secuencias publicitarias y  sin  tener acceso al uso del servicio dispositivos móviles y smartphones. Tiene un costo mensual de $49.00 pesos.
  • Premium: Brinda acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones, no cuenta con anuncios ni secuencias publicitarias, reproduce las canciones con una calidad de 300k y los usuarios podrán  conectar Spotify con múltiples dispositivos móviles y smartphones. Además, la suscripción Premium, ofrece el modo offline, que permite tener acceso a las listas de reproducción  de los usuarios en caso de no contar con una conexión de datos. Tiene un costo mensual de $99.00 pesos.

Más información, sucripciones y demás sobre Spotify en México: https://www.spotify.com/mx/

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil