Tendremos Microsoft Office para iOS hasta el próximo 2014

%nombre de archivo%

Office_para_iPad

Muchos lo esperamos pero nada más no llega, aunque existen algunas alternativas para Microsoft Office en nuestros dispositivos iOS la verdad es que nada es tan bueno como el original, así que pensando en este problema les traigo una buena noticia o bueno la verdad es que esto es aún solo un rumor. Según una nota publicada en ZDNet supuestamente existe un cronograma de Microsoft con planes de lanzamientos para los próximos dos años en el cual se indica que la compañía por fin planea lanzar versiones de Office tanto para iOS como para Android,solo que esto pasará hasta otoño del 2014.

Así pues, si esto el cronograma es real entonces tendremos que esperar otro largo tiempo a que Office llegue a nuestros móviles y un tanto más para conocer una nueva versión de Office para Mac que se estima estará a la venta  en la primavera del próximo año, ¿qué les parece?.

Recordemos que esta no es la primera vez que hay rumores sobre una versión de Office para iOS, simplemente el año pasado varios sitios web y diversas fuentes aseguraban que el lanzamiento de una versión de Office para iPad estaba más cercano que nunca, y parecía tan real que inclusive las notas venían acompañadas de varias fotos.

Lo único de lo que tenemos certeza es de que  aunque la compañía nunca ha desmentido los rumores de que las mismas estén desarrollo.

Share via