Sony presenta su nueva línea de bocinas inalámbricas en México

ZS-BTY55_GroupBlackRed_MX2-1200El día de ayer Sony México dio a conocer su nueva línea de bocinas inalámbricas, la cual incorpora la tecnología NFC (Near Field Communication) que ofrece una opción simple e inmediata de conectividad con un solo toque -tanto en espacios cerrados como al aire libre- con otros dispositivos compatibles como, Smartphone, Tablets, y PC´s. Entre los nuevos modelos destaca la bocina Boombox, modelo que cuenta con un diseño único y original pensado especialmente para el mercado mexicano.

Boombox de Sony puede ser utilizado de manera horizontal o vertical sin perder calidad de audio, además cuenta con batería interna recargable con hasta 4 horas continuas de música y sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica.

El modelo Xtreme 1 (SRS-BTX500) ofrece un diseño elegante y con líneas curvas con un acabado en acero inoxidable pulido, incluye tecnologías de sonido específicamente diseñadas por Sony para brindar un sonido dinámico y una experiencia de bajos potentes sin sacrificar la portabilidad y llevarla a todas partes. Con la función Dual Pasive Radiators se obtendrán sonidos graves más potentes y con menos distorsión, además con la tecnología Magnetic Fluid (desarrollada por la NASA) se tendrá un audio más nítido y potente, sin vibraciones y reducción de ruido.

Xtreme 2 (SRS-BTX300) se caracteriza por un diseño muy sutil con líneas curvas en acabado de acero inoxidable ideal para llevarse a cualquier lugar, además proporciona sonido Surround, gracias al amplificador digital con tecnología S-Master para el altavoz con potencia total de 20 W. Incluye batería recargable para tener hasta 8 horas de música continua sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

Con un tamaño compacto Mini to Go (SRS-BTV5) tiene un diseño ultraliviano con una capacidad de audio en 360 grados, además incorpora una batería interna recargable, la cual entrega hasta 5 horas de reproducción inalámbrica.

Maison (SRS-BTM8) cuenta con un diseño ligero y portátil con asa de transporte integrada y una potencia de salida de 4 W (2 W + 2 W), al utilizar pilas AA brinda hasta 20 horas de reproducción inalámbrica continua.

Boombox está disponible en México a partir del 10 de abril con un precio de $3,399.00. La nueva línea de
 de Sony llegarán en los próximos meses con los siguientes precios aproximados: Xtreme 1 (SRS-BTX500) $5,499, Xtreme 2 (SRS-BTX300) $3,899, Mini to Go (SRS-BTV5) $1,199 y Maison (SRS-BTM8) $2,199. Todos estos productos estarán disponibles en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx

Salir de la versión móvil