Diseña las chapas de cava Vilarnau

En Cavas Vilarnau acaban de lanzar un concurso para diseñar las chapas de cava. El premio es un iPad mini y además, producirán una edición limitada con el diseño ganador y 3 finalistas.

Si se dedican al diseño y consideran que tienen el talento necesario, anímense  a participar, mostrando toda su creatividad y mandando un diseño único.

El concurso se gestiona a través de la página en Facebook de Vilarnau, más detalles de concurso, especificaciones técnicas, además de poder mandar sus propuestas, las encuentran en  el siguiente link http://bit.ly/16tcSAZ.

Si se animan a participar, la fecha limite para enviar propuestas es hasta el 21 de junio.

 

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Exit mobile version