Sony presenta dos nuevos modelos Handycam en México

PJ430Sony trae a México los nuevos modelos PJ230 y PJ430 de Handycam, equipos que tienen la capacidad de grabar videos en AVC HD con calidad Blu-ray o en en formato MP4 para compartir fácilmente a otros dispositivos o redes sociales, también permite tomar fotografías y proyectar el contenido en cualquier superficie plana. Además estas videocámaras integran el sistema de estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot™, exclusivo de Sony.

Las videocámaras Handycam PJ230 y PJ430 cuentan con proyector integrado de 100” y cuentan con la tecnología de color TRILUMINOS, que permite producir tonos azules, verdes y rojos más reales, entregando fotos y videos con colores más intensos y naturales al reproducirlos en cualquier pantalla BRAVIA.

Tanto PJ230 como PJ430 de Sony incorporan tecnologías exclusivas para ofrecer una mejor experiencia de uso al consumidor. Cuentan con un lente gran angular con distancia focal mínima de menos de 30mm para capturar todos los detalles de cada escena y ofrecen una gran calidad de imagen gracias al sensor Exmor R, que trabaja en conjunto con el procesador BIONZ para proporcionar un alto rendimiento y así suprimir el ruido en la imagen, mejorar la reproducción de color y una mayor claridad en los detalles.

Para captar y reproducir con mayor nitidez el sonido, estas nuevas videocámaras hacen uso de un Sistema de Audio Avanzado que ofrece mejoras en la calidad sonora, a fin de registrar desde la respiración de un bebé hasta conciertos de rock. Los usuarios podrán ajustar de manera sencilla los niveles de grabación de audio y así eliminar la distorsión en volúmenes muy altos.

La Handycam PJ430 cuenta con estabilizador de imagen Balanced Optical SteadyShot y Optical SteadyShot (Active Mode) por lo que es posible compensar movimientos inesperados de la videocámara y registrar imágenes 13 veces más estables al grabar utilizando la función de telefoto.

La PJ430 funciona como un proyector ya que es posible conectar Smartphones, Tablet, PC, Cámara digital, Blu-ray, y consola de videojuegos que tengan entrada HDMI y disfrutar del contenido en cualquier momento y lugar.

Los nuevos modelos Handycam permiten descargar a través de internet el software de Play Memories™, para guardar, organizar, compartir y acceder a fotos y videos desde cualquier cámara, Smartphone, videocámara o Tablet, sin necesidad de modificar el tamaño o el formato y así organizar las fotos de forma sencilla y compartirlas en las redes sociales (www.sony.net/pms/code).

Las videocámaras Handycam estarán disponibles a partir del 18 de abril, la PJ230 tendrá un costo de $6,999 y la PJ430 de $23,999 en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx

Salir de la versión móvil