.@Interesante lanza una nueva actualización de su aplicación móvil

%nombre de archivo%

Para los que no recuerden mucho sobre esta aplicación, Interesante les ayuda a descubrir los intereses más actuales de habla hispana, mediante un servicio que los guarda en forma de enlaces a sitios web, imágenes o videos, para después compartirlos en las redes sociales.

Interesante ha desarrollado un sistema para que los pequeños comerciantes y emprendedores puedan crear intereses relacionados a sus productos y tengan la posibilidad de alinearlos a los gustos de los usuarios de la plataforma. De esta manera, el usuario visualiza un contenido afín a sus gustos y se puede incrementar las posibilidades de una interacción entre el vendedor y el usuario.

Ellos nos se definen como una red social, sino como su complemento.

Agregado a esto, hoy llegó una nueva actualización de su aplicación móvil, y tiene una nueva mobile web. Estas dos herramientas son fundamentales complementos móviles para su plataforma web, en la que los usuarios pueden descubrir, guardar y compartir contenido afín a sus gustos.

Esta versión ayuda a descubrir no sólo imágenes y texto, sino también vídeos, a través de una plataforma móvil que recomienda orgánicamente contenido personalizado a sus usuarios, incorporando geo localización y actividad en redes sociales.

imagen_app_interesante2 imagen_app_interesante1

Vídeo en smartphones es el medio ideal para consumir contenido.

La tendencia de los usuarios se inclina a recibir información por medios audiovisuales como audio libros o vídeos en temas como salud, recetas, música, educación, etc. en sus dispositivos móviles. De acuerdo a un reporte de Wistia, una plataforma de vídeo, la mayoría de las personas consume videos en dispositivos móviles en lugar de laptops o PCs. Para Interesante, esta tendencia del vídeo visualizado en dispositivos móviles, ha sido una oportunidad de crecimiento muy importante.

Mediante la aplicación móvil, Interesante busca que sus usuarios tengan una excelente experiencia de búsqueda, recomendación y visualización de intereses en formato audiovisual desde cualquier lugar del mundo, usando sólo su smartphone. Así por ejemplo, en esta aplicación los usuarios pueden ver vídeos de Youtube sin necesidad de salirse de la misma, gracias a la incorporación de la nueva API de Youtube , que permite que también puedan recibir recomendaciones muy afines a sus gustos.

Ranking de actividad dentro de Interesante

Una funcionalidad que solamente está disponible para usuarios de la aplicación móvil, es la visualización de su ubicación en un ranking de acuerdo a su actividad. Es decir, un usuario tendrá una mejor posición en el ranking mientras más intereses genere. El objetivo es promocionar y reconocer a aquellos líderes en el descubrimiento de contenidos y fuentes de información, quiénes a su vez enriquecen las interacciones entre todos los usuarios de la plataforma.

Si deseas descarga la Aplicación móvil para iOS, lo puedes hacer desde el siguiente LINK

Share via