Guía de Clubes Sennheiser en Foursquare

Sennheiser Club Guide

¿Deseas encontrar el lugar más cool para salir en la noche? Ahora los usuarios de  Foursquare tienen una manera para encontrar los mejores clubes nocturnos  y venues con la Guía de Clubes Sennheiser, una nueva guía de colaboración abierta que te dice lo que está de moda en donde te encuentres.

La Guía de Clubes Sennheiser enlista más de 50 clubes votados como favoritos por la comunidad de especialistas de audio en Facebook. Nuevas recomendaciones se agregan mensualmente. Los usuarios de Foursquare pueden encontrar y registrarse en los clubes o venues cercanos a ellos siguiendo la lista de recomendaciones en: Sennheiser’s new brand page on foursquare.

Además de compartir su ubicación con amigos vía GPS, también pueden subir imagines de la fiesta. La página de Sennheiser está disponible para dispositivos móviles como para computadoras.

La guía fue creada por los fans de Sennheiser en Facebook, en donde usuarios de todo el mundo suben información y fotografías de sus clubes nocturnos y venues preferidos. Si tu club favorito todavía no está en la lista, puedes darlo de alta visitando: Club Guide Facebook app.

Para seguir la Guía de Clubes, visita la página Sennheiser en Foursquare: https://de.foursquare.com/sennheiser.

Salir de la versión móvil