Cinepolis, 1er cine en México que integra PayPal como medio de pago

paypal-cinepolisPayPal anunció que Cinépolis ha integrado a PayPal como medio de pago en su sitio de internet, convirtiéndose en la primera cadena de cines mexicana en aceptar pagos a través de PayPal. Por medio de esta alianza, los fanáticos del cine tienen una nueva alternativa para adquirir sus boletos con Cinépolis, pagando con tarjeta de crédito y débito de manera fácil, rápida y segura.

PayPal permite hacer y recibir pagos sin compartir la información bancaria con su contraparte, por lo tanto, los clientes que deseen comprar sus boletos para disfrutar de los mejores estrenos cinematográficos, podrán utilizar la plataforma segura y confiable que ofrece PayPal con la que sus datos confidenciales estarán seguros y nunca serán revelados. PayPal tiene más de 123 millones de usuarios en 190 mercados y permite manejar transacciones en 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

A través de este convenio, los clientes y usuarios interesados en comprar boletos de Cinépolis lo pueden hacer desde el sitio web www.cinepolis.com sin salir de su casa u oficina, lo cual les permitirá disfrutar de las mejores películas haciendo la transacción con su tarjeta de débito o crédito a través de PayPal de manera segura y confiable.

“El objetivo de PayPal es acercar a más personas al comercio electrónico”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “A través de alianzas con empresas de gran reconocimiento nacional como Cinépolis, buscamos beneficiar a más personas para que puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, usando los servidores seguros de PayPal de una forma fácil y segura”.

Por su parte Luis Villavicencio, Director de Marca Cinépolis, comentó: “La alianza con PayPal consolida nuestro compromiso con la innovación en beneficio de nuestros clientes, y confirma la seguridad y comodidad que ofrecemos en nuestras diferentes plataformas de venta de boletos.”

PayPal es uno de los medios de pago por internet más reconocidos a nivel global. El acuerdo entre Cinépolis y PayPal beneficiará a los más de 100 millones de clientes de Cinépolis en todo el país que ahora podrán hacer su pago de una forma más rápida, fácil y segura.

Salir de la versión móvil