HP ENVY x2, el poder de dos dispositivos en uno

HP ENVY x2 Hovering ScreenHP presenta su PC híbrida ultradelgada HP ENVY x2, que incorpora dos equipos dispositivo ligero, convirtiéndose en la herramienta ideal para aquellos que requieren la potencia de una notebook y la libertad de una tablet.

Con un acabado en aluminio pulido, la HP ENVY x2 es una portátil con pantalla removible, que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un cierre magnético que la fija en posición. Pesa 1.4 kgy al separarla, la parte de la tablet pesa solamente 680 g.

El usuario puede interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en su colorida pantalla táctil HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal. Los amplios ángulos visuales y el brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre.

La HP ENVY x2 cuenta con baterías independientes en cada dispositivo, lo que permite al usuario trabajar hasta siete horas en su notebook y siete horas en la tablet, lo que duplica el tiempo de rendimiento del equipo. Integra una cámara web frontal HP TrueVision HD y una cámara posterior de 8 megapixeles para capturar fotos y videos de alta calidad, lo que facilita el compartir momentos y comunicarse con los amigos y la familia en todo momento.

Para los amantes de la música, la HP ENVY x2 incorpora Beats Audio que brinda la mejor experiencia auditiva disponible en una PC y una tablet, permitiéndole al usuario escuchar su música tan perfecta como debe ser.

Características:

Disponibilidad y precio

La HP ENVY x2 está disponible actualmente en HP Stores, HP Online www.hponline.mx y tiendas departamentales, a un precio de $14,999.00.

 

Salir de la versión móvil