Ya se encuentran disponibles en México las Videocámaras Sony CineAlta 4K

%nombre de archivo%

Sony acaba de introducir al mercado mexicano dos nuevos modelos de videocámaras CineAlta 4K:PMW-F55 y PMW-F5, las cuales cubren la necesidad de contar con equipos con sensores grandes que brinden alta calidad en las imágenes, además de mayor flexibilidad y opciones creativas para la producción de contenidos en HD, 2K o 4K.

Ambos equipos ofrecen un diseño modular y compacto de configuración sencilla y cuentan con un nuevo tipo de sensor de imagen de 4K Súper 35mm con resolución de 4096 x 2160 (11.6M total de píxeles)

Además, con las nuevas cámaras de CineAlta 4K PMW-F55 y PMW-F5, los usuarios obtendrán nuevas opciones creativas para la producción en HD/2K*/QFHD*/4K (F55) y 2K*/HD (F5). Ambas ofrecen soporte multicodec: el nuevo formato XAVC MPEG-4 AVC/H.264 de Sony, el códec SR (MPEG4 SStP) y el bien establecido códec XDCAM 50Mbps 4:2:2. Para la grabación de materiales en cámara es posible emplear los nuevos medios de Sony: “SxS PRO + (Plus) para el F55 de 4K: 60p:422 10-bit XAVC y HD: Alta Velocidad 422 10-bits; y para la F5 – HD XAVC y HD para alta velocidad.

Para un mejor manejo y seguridad del equipo, tanto PMW-F55 y PMW-F5 cuentan con la integración de un soporte de hombro adicional que proporciona un cómodo manejo manual del equipo por varias horas.

Por otra parte, las nuevas cámaras PMW-F55 y PMW-F5 de Sony estarán disponibles a partir de marzo con los distribuidores autorizados de SONY profesional del país

Para mayor información visita la página
sonypro-latin.com y conoce más acerca del amplio catalogo de productos profesionales de Sony para la creación de contenidos 4K.

Salir de la versión móvil